Ahora disponible apoyo de Salud Mental gratuito hasta Agosto del 2022 en Southwest Guidance Center.
Residentes del condado de Seward quienes han sido impactados por COVID de alguna manera (Físicamente, emocionalmente, financieramente, etc.) pueden recibir servicios de salud mental sin ningún costo a través de una beca proporcionada por el Departamento del Estado de Kansas para adiciones y Servicios para discapacidades (KDADS). Para poder calificar, participantes deben de
- Ser residentes del Condado de Seward
- Identificarse impactado de una manera negativa por COVID-19
- No tener seguro médico o no tener un seguro médico inadecuado (Por ejemplo, no tener beneficios adecuados para salud mental)
Llamar al 620-624-8171 para hacer una cita con uno de nuestros terapeutas de nivel maestría para ayudarlos en decidir en qué tipos de servicios de salud mental le podrían ayudar. Los servicios pueden ser dadas en persona o por televideo.
Se les pedirá a los participantes
- Completar papelería adicional relacionado con la beca al momento del ingreso, seis meses después de comenzar tratamiento y cuando es dado de baja.
- Conocer a nuestros especialistas SOARS para descubrir que beneficios podrán calificar, incluyendo Medicare, Medicaid u otros recursos médicos locales.
- Completar papelería necesaria para comenzar su caso con Southwest Guidance Center.
¿Dudas? Llámenos al 620-624-8171
y pregunten con quien pueden hablar sobre la beca del COVID-19.